5 sillas gaming baratas y buenas que lo están petando

¡Las sillas gaming baratas y buenas también existen! Y los real gamers estamos aquí para demostrar que no siempre hace falta gastarse un dineral para tener una. Queremos centrarnos en aquellas sillas gamer baratas que puedes encontrar actualmente y que además cuentan con una relación calidad precio muy interesante. Aquí no estamos para hablar de cualquier silla barata cutre que puedas encontrar por ahí porque se te va a estropear a la primera de cambio. ¡Empecemos con el top!

silla gamer barata
Adec Xtreme y DRW

Las más baratas, para jóvenes, niños y niñas

sillas gaming baratas Songmics Racing
SONGMICS RACING

Más de 4.000 valoraciones positivas de los usuarios

sillas de gamer baratas
INTIMATE WM HEART RACING

La silla Racing barata

silla gaming racing barata
INTIMATE WM HEART RACING PLUS

La racing barata de máxima comodidad

silla gaming reclinable barata
INTIMATE WM HEART RECLINABLE

La reclinable de estilo deportivo

Las mejores sillas gamer baratas de menos de 70€

¡Las Adec XTReme y la DRW son actualmente las sillas Nº1 MÁS VENDIDAS de Amazon! Y no es la primera vez sino que lo han sido… esto es una medalla de la que muy pocas sillas pueden presumir. Su bajísimo precio junto a un diseño muy atractivo hacen que sea una silla única en su especie, lo que la convierte en una de las mejores sillas gamer baratas.

sillas gamer

Características

• Medidas: 60 x 60 x 98-108 cm • Peso máximo: 100 Kg • Material: Símil piel • Colores: Blanca y Fresa | Negra y Camuflaje | Roja | Azul | Negra | Negra y Blanca | Stikers • Reclinación del respaldo: No lo permite

LAS SILLAS DE PC PARA NIÑOS Y JÓVENES

Las Adec XTReme y la DRW se tratan de sillas dirigidas al público juvenil donde lo que prima por encima de todo es la estética gamer de sus  modelos. Cuenta con una amplia gama de colores, diseños y estampados stickers muy llamativos como la Blanca y Fresa o la Negra y Camuflaje, además tanto la textura de su asiento como el respaldo son agradables al tacto y cuentan con un tapizado ligeramente acolchado para estar cómodo mientras juegas tus partidas. 

Aunque parezca pequeñita es una silla bastante resistente y así lo demuestra soportando un peso de hasta 100kg. No obstante si mides 1.80m quizá se te quede algo corta. Es una silla muy recomendable para jóvenes y niños de una estatura inferior al 1.75m y con un peso menor de 80kg para que pueda rendir al 100%. 

El CLARO EJEMPLO ENTRE UNA SILLA GAMING BARATA Y BUENA Y ENTRE LAS QUE SON BARATAS PERO MALAS

La altura mas baja del reposabrazos es de unos 64cm aproximadamente, lo que la hace una silla perfecta para poder encajarla debajo de un escritorio estándar. Y la altura máxima desde el suelo hasta el resposabrazos es de 73cm lo cual no está nada mal. Eso sí, los reposabrazos no se pueden quitar, son de material rígido y el ancho entre ellos es de 46cm. 

El asiento se regula mediante su pistón de gas entre los 44cm y los 52cm. Al tratarse de una silla que sólo pesa 10kg, resulta más manejable para un niño que otras modelos del mercado. El respaldo no es tan bajo como cabria esperar, mide 61cm y su base es giratoria. Comentar que las ruedas que llevan son de plástico duro como suele ser habitual en este tipo de sillas de gama baja, eso sí, están preparadas para no rayar el suelo.

CONCLUSIONES
Como podemos ver, este tipo de sillas no destacan especialmente ni por sus grandes materiales ni por sus acabados mega profesionales, pero por el precio que tiene cumplen a la perfección. También hay que decir que no son tan ergonómicas como otros modelos que veremos a continuación, y por esto mismo no son especialmente recomendables para un adulto. Pero si lo que estás buscando es una silla gamer barata que vaya a gustar a tu niño o niña, ésta es sin duda una de las más recomendables. Es el regalo perfecto para tus hijos ya que es una silla que gusta a todo el mundo y así lo hacen ver su gran número de valoraciones positivas por parte de los usuarios. Cuenta con unos diseños y colores muy interesantes y únicos en el mercado, y no olvidemos que se trata de la silla gamer para niños más económica sin contar algún modelo cutre que anda por ahí. 

Ventajas vs desventajas

Adec XTReme + DRW · 7,5 puntos 75%

Antes de continuar, me gustaría responder a una pregunta frecuente: Las sillas gamer muy baratas en plan de 40€ lamentablemente no existen, a no ser que nos conformemos con alguna de muy muy mala calidad… pero todos sabemos que cuando compramos muy barato a las dos semanas nos estamos arrepintiendo porque lo que has comprado se cae a pedazos.

Sillas de gamer baratas con toques racing

A primera vista podemos observar que la Songmics Racing presenta algunas diferencias positivas respecto a la silla anterior. Para empezar sus materiales y acabados son de buena calidad, es una silla mucho más robusta y cómoda. Por otro lado ésta sí que es ergonómica con lo que se adapta mucho más a tu espalda.

sillas gaming baratas Songmics Racing

Características

• Medidas: 53 x 50 x 111-121 cm • Peso máximo: 150 Kg • Material: PU, esponja, metal cromado, nylon • Colores: Azul | Verde | Naranja | Blanca | Roja | Negra | Gris • Reclinación del respaldo: No es reclinable pero tiene cierto balanceo

LA SILLA DE LAS 4.000 VALORACIONES POSITIVAS

La Songmics Racing es una silla con un diseño parecido a un sillón de sofá. Cuenta con una curvatura especial en la zona lumbar que te ayudará a corregir la postura frente al ordenador y sentirte más relajado.

El asiento está relleno de una esponja extragruesa de buena elásticidad y resistente a la deformación del paso del tiempo y amplia, que eso siempre se agradece. No hay mayor plof que cuando te vas a sentar en una silla y el asiento está totalmente deformado y poco mullido. Su reposacabezas es acolchado para poder relajar la cabeza y aliviar tensiones.

Muchos usuarios opinan que es una buena recomendación para personas altas ya que cuenta con un respaldo curvo de 73cm, que no está nada mal pero si mides más de 1.80m se te quedará algo corta y no podrás apoyar la cabeza. El diseño es ideal para las personas de no más de 1.75m y muy recomendada para jóvenes y niños.

No podemos decir que sea reclinable pero sí que tiene un balanceo natural para ajustarse mejor a tu movimiento. En todo caso no puedes inclinarla hasta estar tumbado. Lo bueno es que no es de esas sillas que no dejan de hacer ruido cada vez que te mueves y eso se agradece. También dispone de un bloqueo de reclinación por si prefieres que no se balancee ni un milímetro.

TODAS ESTAS VENTAJAS LA CONVIERTEN EN LA MEJOR SILLA GAMING BARATA DEL MERCADO

Es una silla que resulta fácil de limpiar y eso siempre resulta interesante. El asiento se puede regular en una altura que va desde los 45cm hasta los 55cm y encaja perfectamente debajo de cualquier escritorio estándar. Las ruedas son de plástico duro y te vienen dos ruedas de repuesto gratis. Son aptas para todo tipo de suelo, no lo rayan y son muy silenciosas.

Hemos visto que en el caso que se quiera, se puede montar sin reposabrazos sin ningún problema. Eso sí, perderá un poquito de rigidez. Por último comentar que la silla ha pasado los controles y verificaciones de la TÜV Rheinlan en cuanto a su resistencia y calidad.  

CONCLUSIONES

Una de las claras ventajas de la a Songmics Racing es que combina la piel sintética con una tela suave y acolchada que la hacen más transpirable. Tanto la parte de la espalda como la de los glúteos es de tela, y eso la hace especialmente fresca para los meses de mayor calor y evita que te quedes pegado con el sudor.

Puedes elegir entre colores más gaming si es lo que estás buscando o por el contrario puedes decantarte por el color negro que le da un toque más sobrio y elegante y que no desentone con el estilo de tu oficina.

Nota: Sacar los tornillos de la caja del embalaje poco a poco y quedaros con la letra identificativa que lleva, os facilitará mucho el montaje y evitará que os confundáis de tornillos.

Ventajas vs desventajas

Songmics Racing · 8,5 puntos 85%

La IntimaTe WM Heart Racing parece un calco de la Songmics Racing, la silla anterior que hemos visto, pero ésta cuenta con algunas variaciones. Para empezar tiene un precio algo inferior y el mecanismo de inclinación permite ajustar tanto el respaldo como el asiento al mismo tiempo. Veamos un poquito más:

sillas de gamer baratas

Características

• Medidas: 47 x 49,5 x 110,5-120,5 cm • Peso máximo: 150 Kg • Material: Polipiel • Colores: Roja | Turquesa | Gris • Reclinación del respaldo: No es reclinable pero tiene cierto balanceo

¿EXISTE UNA SILLA RACING BARATA? YA PUEDES JURAR A QUE SÍ

Al igual que la Songmics Racing, la IntimaTe WM Heart Racing cuenta con un diseño ergonómico para que te sientas cómodo en todo momento. Para asegurar su comodidad, tanto el asiento como el respaldo están bien acolchados con una esponja de alta densidad. Los reposabrazos también lo están, algo muy positivo y que no todas las sillas baratas tienen. El asiento soporta la compresión a lo largo del tiempo sin llegar a deformarse.

Su respaldo es muy alto, 79cm para ser exactos, y para una silla barata 79cm son muchos centímetros. El respaldo también tiene una pequeña forma curva que ayuda a que se adapte bien a tu espalda, lo curioso y para algunos inconveniente, es que por lo que parece no puedes ponerla totalmente recta (90º), sino que siempre se queda levemente inclinada hacia atrás. Lo cual puede resultar perfecta si lo que quieres es jugar al pc pero quizá no resulte tan cómoda si lo que quieres es estudiar. 

«GENIAL DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS, ESTÁ PERFECTA CON UN USO DIARIO DE MÁS DE 8 HORAS» – USUARIO DE AMAZONAsiento regulable en altura desde los 47,5cm a los 57,5cm.

Algo muy positivo que le encontramos, es que te permite estar varias horas sentado sin empezar a sentirte incómodo. También hemos visto que se puede montar con y sin reposabrazos, aunque pensamos que con reposabrazos puestos resulta más cómoda. Como el resto de sillas que hemos visto, ésta tampoco es reclinable. Eso sí, te permite balancearte un poco con su palanca para que puedas encontrar la postura que mejor te convenga. 
 
Otro detalle, para las personas que mida más de 1.75m, comentaros que aunque su respaldo es largo tu cabeza sobresaldrá un poquito encima del respaldo, aunque si que te recogerá bien la parte baja de la cabeza. Resulta ideal si mides menos de 1.75m. Por último, recomendamos usar un cojín para la zona lumbar, aunque esto va a gustos.
 
CONCLUSIONES
Como hemos visto, ésta silla de oficina de estilo gaming es bastante robusta, grande, cómoda y más alta de lo que podríamos llegar a esperar. Su estructura base está formada por metal, lo que le aporta mucha estabilidad. Si lo que quieres es ahorrarte algunos euros y asegurarte que estás comprando una buena silla, la IntimaTe Racing es una muy buena opción. 

Ventajas vs desventajas

IntimaTe Racing · 8 puntos 80%

¡La IntimaTe Racing Plus tiene ese diseño racing ergonómico que todos estamos buscando. Es brutal, muy bonita y de un look muy profesional. El material de cuero sintético es de una calidad superior al resto que hemos visto en este artículo, es de una suavidad extrema y de alta calidad.

silla gaming racing barata

Características

• Medidas: 52 x 50,5 x 115-124,5 cm • Peso máximo: 120 Kg • Material: Símil cuero • Colores: Azul | Verde | Negra | Gris | Roja • Reclinación del respaldo: Permite ajustarla un poco hacia atrás

Tiene un respaldo bastante alto de 75cm que permite apoyar bien la cabeza hacia atrás, lo que la convierte en una candidata ideal tanto para los jóvenes como para personas adultas ya que su respaldo resulta muy cómodo y te alivia el dolor de espalda. Al ser una silla grande y espaciosa, resulta un poco grande para los niños aunque a partir de los 10 años ya puede resultar interesante.

Es perfecta para los juegos de pc aunque si eres de los que juegan a videojuegos de puntería no resulta tan cómoda como otras ya que los reposabrazos pueden delimitarte un poco el movimiento. En todo caso para cualquier otro tipo de juego es ideal.

LA SILLA GAMER RACING BARATA QUE TODOS DESEAMOS

Sus reposabrazos están bien acolchados rellenos de una esponja de alta densidad al igual que su asiento y respaldo, aunque al no resistir tanto peso como otras su asiento no es tan grueso. La altura del asiento se regula desde los 48cm a los 57,5cm con una elevación neumática de gas.

Nos ha gustado saber que la silla ha pasado la prueba de la BIFMA en cuanto a su estabilidad y seguridad, además vemos que su estabilidad también ha sido verificada por la SGS y esto es señal de buena calidad. Esto también se transmite en su peso, ya que tiene un peso aproximado de 17,5kg. Como todas las demás, las ruedas son de plástico duro y no rayan el suelo. 

En cuanto al montaje, hemos visto que fácilmente en unos 20 minutitos debería estar montada. Incluye las herramientas necesarias para montarla, eso sí, aunque sea fácil de montar hay que estar atentos y no colocar mal los tornillos y el ajuste entre el asiento y el respaldo.

CONCLUSIONES
Os dejo con un comentario que una usuaria ha hecho sobre la IntimaTe Racing Plus que nos parecidos muy interesante: «yo mido 1,60 y mi marido 1.73m y la cabeza le queda bien en el respaldo. No obstante decirte que es super super super cómoda. de hecho en el corte inglés vendían una similar por 299 euros«. Nosotros pensamos lo mismo sobre esta silla, perfectamente podría valer el doble de dinero con todo lo bueno que ofrece.

Ventajas vs desventajas

IntimaTe Racing Plus · 8,5 puntos 85%

La IntimaTe Reclinable es una silla con mucho carácter. Su diseño deportivo la hace original y diferente al resto de sillas gaming que hemos estado viendo y eso es un plus para aquellos que quieran destacarse. Y como su nombre indica, ¡es reclinable! 

silla gaming reclinable barata

Características

• Medidas: 52 x 51 x 115-125 cm • Peso máximo: 130 Kg • Material: Piel sintética • Colores: Roja y Gris | Negra | Gris • Reclinación del respaldo: 45º aprox.

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que la silla está ¡COSIDA A MANO! Y eso se nota en sus costuras y buenos acabados. Otra diferencia es que en el respaldo tiene un orificio de ventilación para evitar la acumulación de calor y humedad en tu espalda.

LO MEJOR ES SU COMODIDAD, SU ALTURA Y COMO SE ADAPTA A LA ESPALDA

Te permite fijar la posición de la silla en una posición vertical de 93º o dejarla libre para proporcionarte una función basculante para que de forma automática se adapte ergonomicamente a tu postura y movimiento. La altura de su respaldo es de 74cm lo que está muy bien para este estilo de sillas.

También hay que destacar que los reposabrazos son plegables. Esto te permite encajonarla en tu mesa o escritorio y poder ahorrar espacio pero también sirve para ofrecerte una mayor libertad de movimiento cuando estés jugando. ¡Usa los reposabrazos cuando tu cuerpo más lo necesite y sino plégalos! Incluso también te pueden servir para poder levantarte de la silla por un lateral sin tener que estar moviéndola todo el rato. Este tipo de detalles se agradecen especialmente cuando estás en una habitación pequeña.

Su asiento, respaldo y reposabrazos están muy bien acolchados gracias a su relleno de esponja de alta densidad. Su base es bastante ancha, muy mullida para pasar largo tiempo sentado y ofrece una mayor estabilidad y resistencia respecto a sus competidoras.

LA RECLINABLE DE ESTILO DEPORTIVO

También ofrece una buena resistencia a los roces, al uso que le vayas a dar y en definitiva al paso del tiempo, es una silla duradera. Resulta una muy buena opción para aquellas personas que midan entre 1.60m y 1.80m, tanto adultos por su buena ergonomía, como para los jóvenes, niños y niñas a partir de 12 años. 
 
Sus ruedas son de nylon, silenciosas y están preparadas para no rayar el suelo. Hemos visto que se puede montar literalmente en 10 minutos, es tan fácil como atornillar cuatro tornillos, tal cual lo decimos, no tiene ningún otro misterio. Por último comentar que tiene un peso de 17kg para asegurar una buena estabilidad y que la silla ha sido aprobada por la prueba de BIFMA sobre estabilidad y seguridad. 
 
CONCLUSIONES 
Con la IntimaTe Reclinable podrás estar tantísimas horas sentado como a ti te apetezca sin tener la sensación de cansancio, pesadez o dolor de espalda. En esta selección que hemos hecho sobre las mejores sillas gamer baratas, ésta última no es ni la más barata ni la más cara, pero probablemente sea la mejor de todas. Un diseño muy potente, es una silla estable, fuerte y resistente.

Ventajas vs desventajas

IntimaTe Reclinable · 9 puntos 90%

¡Bonus! sillas gamer baratas en amazon por menos de 90€

Nos habría gustado condensar el artículo en las 5 mejores sillas gamer baratas pero no hemos podido evitar destacar 3 modelos más que, en general, también están muy bien y además a un precio muy económico. Todas ellas cuentan con un gran número de valoraciones positivas por parte de los usuarios que han quedado satisfechos con ellas.

Nosotros no las hemos probado pero sus características y descripciones generales de los productos prometen mucho. Yo de vosotros no dejaría de echarles un vistazo.

TRESKO Racing

Más de 1.900 valoraciones positivas y a un muy buen precio

mejores sillas gamer baratas
TRESKO Bicolor

Diseños racing potentes a un precio asequible

KEWAYES RACING

Silla de oficina con un toque gamer

La silla gamer para niños

Ha llegado el momento de centrarnos por un momento y hablar de la silla gamer para niños, aquellas que están especialmente pensadas para ellos y ellas. Varias de las que ya hemos comentado están pensadas y diseñadas para los niños como la Adec XTReme y la DRW, pero nos hemos quedado con ganas de destacar algunas otras para que si os interesan, podáis echarles un vistazo. 

A continuación os dejamos con algunas de las mejores silla gaming para niños:

Diablo x-ray
Diablo x-hunt

Una de las sillas más buenas y espectaculares del mercado

Stinger Woxter militar station

Modelo militar Station Army de excelente calidad

silla gaming para niños
Stinger Woxter Station Alien

Modelo Station Alien de muy buena calidad y diseño

silla gamer niño
Drift DR50BL

Una Drift es garantía de calidad y buenos acabados, además del diseño

TLV-SN1

La más barata de todas por menos de 50€

¿Dónde comprar una silla gamer barata?

Como de costumbre comentamos en nuestros artículos, como con casi todo hoy en día, el mejor sitio donde comprar sillas gaming baratas es a través de amazonLos artículos casi siempre están disponibles, cuentan con un servicio muy rápido, hay una buena atención al cliente y te ofrecen garantías de devoluciones. Además, cuentan con los mejores preciospuedes devolverla en caso que ocurra algo y te la cambian sin problema. Sabes que en el peor de los casos no va a pasar nada porque te volverán a mandar otra silla reposapies sin hacer preguntas. Puedes ver el precio y comprar sillas gaming baratas aquí.

Los real gamers estamos convencidos que si has llegado hasta aquí tendrás las ideas un poco más claras sobre qué silla gamer barata comprar. Esperamos haberte ayudado a encontrar esa silla que se adapte mejor a tus necesidades económicas y a tus preferencias personales de diseño, colores y características.

No te pierdas nuestra comparativa entre las mejores sillas gaming de 2020

Las Mejores Sillas Gamer

Comparativa top entre las mejores 10 sillas ✌️ Recomendaciones, ventajas y las mejores ofertas​

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Adec
Product Name
Adec Silla Gamer
Price
EUR 69,95
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *