Newskill Takamikura ¿Porqué es la silla de las leyendas?

Con el tiempo, la Newskill Takamikura ha llegado a la categoría de leyenda y los real gamers estamos aquí para confirmarlo. Desde que salió al mercado no ha parado de escalar posiciones hasta convertirse en una de las sillas más demandadas del mundo. Raro es encontrarla disponible ya que normalmente está agotada, hasta tal punto cuesta encontrarla que he llegado a creer que es imposible encontrar esta silla, ella te tiene que encontrar a ti. Si eres uno de esos afortunados en encontrarla disponible no dejes pasar la oportunidad, la próxima vez que vayas a visitarla quizá no la vuelvas a encontrar. Clica para tener suerte. ¿La has tenido? 🙂 ¡Sigamos!

 

silla newskill takamikura

New skill Takamikura al detalle

¡Arrancamos! La silla gaming new skill Takamikura está pensada para satisfacer el uso continuo, juega hasta hartarte, juega durante las horas que hagan falta sin llegar a sentirte incómodo. Se trata de una silla gaming totalmente profesional, ¡con una reclinación de asiento de hasta los 180º! Al igual que las mejores sillas gaming de 2020, la takamikura es una auténtica locura de silla.  La silla takamikura es una de las mejores opciones que existen si lo que buscas es tener una silla pro a precio de gama media.
Newskill Takamikura

Características

Medidas: 70 x 55 x 125-133 cm • Peso máximo: 150 Kg • Material: Cuero artificial, Acrílico • Colores: Negra y Azul | Negra y Blanca | N y Verde | N y Roja | N y Rosa • Reclinación del respaldo: 180° • Reposabrazos: 3D, ajustables en altura, traslación frontal y horizontal • Complementos top: Cojín lumbar y cojín trapezoidal ergonómicos

¿Porqué necesitas una silla Takamikura?

La new skill Takamikura es la silla gaming newskill hermana de la Kitsune, muy muy parecidas aunque en los pequeños detalles encontrarás las diferencias. Más abajo encontrarás un Takamikura vs Kitsune, no te lo pierdas. De momento seguimos con información relevante que no podemos dejar pasar por alto. Este ejemplar único está considerado muy económico para los grandes beneficios y ventajas que ofrece. Es una silla de gama media con prestaciones de gama alta y una personalización extrema. Veamos unas cuantas características más.

  • Estructura metálica con base de metalsilla takamikura
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
  • Anchura del asiento: 48cm a 56cm
  • Profundidad del asiento: 55cm
  • Anchura máxima: 70cm
  • Función balancín
  • Altura 125cm a 133cm
  • Altura respaldo 82cm
  • Sus ruedas de 60mm están en nylon. No rayan el suelo

La silla newskill classic

newskill takamikura silla

ergonomía, calidad y diseño

La silla gaming newskill Takamikura negra ha sido pensada y diseñada bajo tres principios: Máximo confort, satisfacción y adaptabilidad. Incluye dos cojines ergonómicos ajustables, el lumbar y el trapezoidal. Si no te parecen cómodos para tu espalda los puedes quitar sin problemas. No obstante, agradecerás contar con ellos durante las partidas largas o en las interminables jornadas de trabajo.

silla gaming reposabrazos 3D

¡Reposabrazos 3D!

Seguro que te ha llamado la atención eso de los reposabrazos 3D. Es una característica bastante peculiar y en pocas ocasiones lo encontrarás en una silla de gama media. Gracias al ajuste multidireccional 3D puedes ajustar y personalizar los reposabrazos completamente a tu gusto y colocarlos como prefieras. ¡La silla gamer takamikura tiene de todo! Regúlalos arriba y abajo, derecha e izquierda y hacia delante o hacia atrás. Podrás jugar like a pro, cómodo y sin forzar la muñeca en ningún momento. Están fabricados con materiales resistentes y parecidos al acolchado para que te sientas más cómodo. Se pueden quitar con facilidad.

¡bienvenidos al maravilloso mundo del 3d!

Una silla gamer newskill de mucho nivel

silla gamer newskill takamikura

Respaldo reclinable 180º

Con la silla gaming takamikura puedes pasar de 0 a 100, de estar jugando en una posición vertical con la espalda recta a una posición totalmente horizontal para descansar o pegarte una buena siesta. ¡De 90º a 180ºs! Tiene 12 puntos diferentes de fijación para ajustarla a tu posición ideal y además cuenta con sistema de balanceo. Si no te gusta el balanceo, también puedes bloquear la silla y que quede totalmente recta para que no se mueva. Algo muy positivo es que como su respaldo es algo curvo y te coge bien el cuerpo, evitará que te caigas cuando la reclines hasta los 180º.

newskill takamikura silla gaming roja

Base metálica reforzada | acabado cromático

No todas las sillas de gama media cuentan con una base metálica. Muchas son de plástico y entre una y otra hay una gran diferencia. La base de la Newskill Takamikura es resistente, robusta y estable, para asegurar la durabilidad de la silla y eso es lo que todos queremos, que nos dure. La silla resiste hasta los 150kg y para ajustar la altura, cuentas con un potente pistón de gas de clase 4, not bad.

Newskill takamikura review: Silla al máximo exponente

Gamers top como Vegeta777 ha recomendado la silla Newskill Takamikura por su variedad de colores, gran confort y su tecnología japonesa. En pocos años la Takamikura se ha posicionado como uno de los artículos gaming más vendidos del mundo y con mejores opciones de accesorios por parte de la comunidad gamer. Además, la puedes encontrar en diferentes colores, como la newskill takamikura silla gaming roja, negra o azul. También comentar que es una silla ideal para personas altas. Midiendo 1.85m no se te quedará corta, pero es que además como su asiento se regula en altura también sirve para gente más bajita.
 
CONTENIDO DE LA CAJA

¿Qué incluye la Takamikura Newskill?: Cojín cervical y lumbar, Herramienta de montaje, Kit de accesorios newskill, 1 Póster, Colgador de puerta, Tarjeta informativa, Pegatina Newskill y una Tarjeta exclusiva VIP TEAM de newskill con un colgante.

La silla gamer newskill takamikura y sus particularidades

Espuma de gran calidad

Su espuma está moldeada en frío y es de 50kg/m3, bastante bastante gruesa para que el asiento sea firme pero mullido y se adapte bien a la forma de tu cuerpo.

Piel sintética adaptable

También es textura suave y resistente. La Newskill takamikura silla gaming está cubierta por una piel sintética reforzada con un grosor de 0.9mm para evitar roturas y grietas. Aguante muy bien el paso del tiempo.

Ventajas y desventajas de la silla newskill takamikura

No podemos olvidar que la silla gamer newskill takamikura cuenta con una gran cantidad de valoraciones positivas por parte de los usuarios y esto siempre es muy buena señal. Sobretodo si estas valoraciones están pasando bien el paso del tiempo como en este caso.

 

Valoración Final
Newskill Takamikura Negra - 8,5 puntos 85%

¿Dónde comprar la silla Newskill Takamikura?

Como hemos comentado al principio de todos, la newskill Takamikura es una especie en extinción y está en busca y captura, dentro de un tiempo creo que podría llegar a considerarse casi una reliquia de coleccionista. Por esto mismo, si te gusta, se ajusta a tu presupuesto y a tus necesidades y además la encuentras disponible, no te lo pienses dos veces. ¡No la dejes escapar! La próxima vez que la busques quizá haya desaparecido. Puedes ver el precio de la newskill takamikura aquí.

 

Puedes comprarla a través de este enlace. Como ya sabrás, amazon es una de las mejores maneras de comprar este tipo de artículo. Te llega rápido, ofrecen un muy buen servicio al cliente y además están las mejores ofertas.

Si quieres puedes compararla tu mismo con la Silla Kitsune, son muy muy parecidas aunque hay pequeñas diferencias.

¡Recuerda que puedes leer más sobre las mejores sillas gamer en este súper artículo que te hemos preparado!

¡La Newskill Takamikura carbon edition no se nos podía pasar por alto! Así que vamos a dedicarle unas lineas si os parece. Se trata de un clon mejorado, es la Takamikura 2.0 y si una está en peligro de extinción esta ni te cuento, es casi una rareza pero mola mucho. Dos de las rarezas más pro son la newskill takamikura carbon blood red y la new skill takamikura carbon sky blue.

La otra silla gaming newskill: Takamikura Carbon Edition

No nos podíamos ir sin traeros esta interesante comparativa entre las principales diferencias y sus pequeños detalles que hacen especiales a la Takamikura y la new skill Takamikura Carbon.

Takamikura vs Takamikura Carbon

Conclusión: La Takamikura Carbon es ligeramente superior a la versión normal gracias a sus reposabrazos 4D y sus acabados en carbono.

La Newskill takamikura carbon blood red es una brutalidad

acabados en carbono

silla gaming reposabrazos 4D

¡Reposabrazos 4D!

reclinación de 180º

takamikura carbon edition

base de metal con acabado brillante

¡Artículos recomendados que no te puedes perder!

newskill kitsune

la kitsune

Para muchos la mejor silla gaming del mundo en calidad precio 🚀

mejores sillas gaming

las más top

Comparativa nivel experto entre las 10 sillas mejor valoradas ✌️ Recomendaciones, ventajas y los mejores precios​

sillas gamer

baratas por menos de 70€

Las mejores sillas gaming baratas y buenas en calidad precio 🔥

Summary
Review Date
Reviewed Item
Newskill Takamikura: La silla de las leyendas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Newskill Takamikura
Price
EUR 189,95
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *