¿Es la Newskill Kitsune la mejor silla gaming del mundo?

La Newskill Kitsune o la silla del zorro como a los real gamers nos gusta llamarla (kitsune en japonés significa zorro), es la mejor silla gaming del mundo. Dicho así puede que suene un poco fuerte pero si analizamos la relación calidad precio, sin duda es la mejor. La silla Kitsune es una silla que no decepciona a ninguno de sus usuarios, cuenta con una media de valoraciones positivas elevadísima y en más de una ocasión ha sido la nº1 en top ventas, liderando el mercado como sólo ella sabe. ¿Te parece poco? Veamos un poquito más:90

silla newskill

La silla gamer newskill Kitsune

La Kitsune cuenta con un diseño muy pro totalmente profesional. Sus diseñadores han conseguido juntar la mejor de las estéticas que puedes esperar encontrar en una silla de estas características y precio con una aparente sencillez que la hace súper efectiva. Si eres de los que buscan el máximo confort y un diseño totalmente profesional esta silla es la tuya. El sillón de la silla gamer newskill kitsune cuenta con más relleno que la gran mayoría, también es más acolchado y eso siempre se agradece, sobretodo cuando llevas varias horas jugando sin parar. Gracias a su relleno de espuma de gama alta te aseguras una buena firmeza y una gran resistencia al paso del tiempo, algo que se ha valorado muy positivamente entre los usuarios. No hay nada peor que ver como cada día que pasa tu silla empieza a estar más y más desgastada, esto con la Kitsune no te va a pasar.

Newskill kitsune

Características de la New skill Kitsune


• Medidas: 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm • Peso máximo: 150 Kg • Material: Piel sintética • Colores: Negra y Blanca | Negra y Azul | Negro y Verde | Negra | Negra y Roja • Reclinación del respaldo: 180° • Complementos top: Cojín lumbar y cojín cervical

Kitsune Newskill: La mejor silla gaming calidad precio

Que no te engañen las apariencias de posible fragilidad porque esta silla ha demostrado durante varios años que está preparada para que le des toda la guerra que le quieras dar. Con su pistón de gas clase 4 resiste hasta los 150kg, una estructura interna metálica y sus grandes materiales y acabados la convierten en una de las sillas más resistentes que existen. 

LA KITSUNE NEWSKILL ES LA Nº1 DE AMAZON​

En varias ocasiones ha llegado a llegado a estar en la posición Nº1 DEL RANKING DE LAS MÁS VENDIDAS en amazon. Esto y la grandísima cantidad de valoraciones positivas de los usuarios te debería dar la tranquilidad necesaria para confiar en el buen trabajo que han hecho estos diseñadores. Si quieres conocer las mejores sillas gaming de 2020 no dejes de echar un vistazo a este artículo, pero de momento veamos un poquito más a la Kitsune:
kitsune de newskill

100% ergonómica

Úsala durante todas las horas que quieras sin sentirte incómodo. Su respaldo de 81cm se adapta perfectamente a la curvatura de tu espalda aportando un mayor confort.

reposabrazos ajustables

Reposabrazos ajustables y blandos

¡Ajústalos en altura y ángulo! Tus brazos y hombros podrán descansar. Pocas sillas pueden hacer esto. Además son blanditos para una mayor comodidad.

silla gamer reclinable

reclinación de 180º

No es nada habitual ver como una silla se reclina hasta 180º y ésta lo hace. Juega, descansa y hasta pégate una buena siesta en ella.

silla de gamer kitsune

Cojínes lumbar y trapezoidal

Cuida bien de tu espalda y de tu zona cervical gracias a sus cojín ajustables. Si no te gustan o molestan los puedes quitar.

La garantía de una marca reconocida a nivel mundial a un precio asequible
Demos algunos datos extra: Esta silla tiene un peso de 21kg, lo cual se sitúa en un peso medio/estándar si tenemos en cuenta el peso habitual que tienen tanto las sillas de gama media como las sillas de gama media-alta. Gracias a su base de nylon, la kitsune es una silla muy fuerte y resistente que te aporta una buena estabilidad. Del suelo a la silla hay una distancia de 42cm en su posición más baja, mientras que subida el asiento está a 48cm del suelo. Aunque resulta ideal para todo tipo de personas, las personas altas de 1.80m o más también podrán experimentar una agradable comodidad.
 

Gracias a su base de nylon reforzado, la kitsune es una silla muy fuerte y resistente que te aporta una buena estabilidad. Sus ruedas de 60mm también están acabadas en nylon, son de desplazamiento suave y no rayan el suello. Por último destacar un detallazo muy pro, y es que en su base (encima de las ruedas) cuenta con una superficie antideslizante para que puedas apoyar los pies y descansar las piernas cuando lleves mucho rato sentado. ¡Yass!

La kitsune es de las mejores opciones si lo tuyo es tener una silla gamer blanca y negra o azul y negra
Detengámonos por un segundo a explicar cómo se utiliza la palanca y la rueda ajustable. Por partes, una vez te sientes en la silla verás que justo a tu derecha hay una palanca. Esta palanca sirve para dos cosas, para ajustar la silla a la altura que prefieras (arriba y abajo) y también para bloquear la silla y ponerla en modo balancín. La opción balancín sirve para que el respaldo no sea del todo rígido y se adapte a tus movimientos. Por otro lado, debajo del asiento verás que hay una rueda, esto sirve para ajustar la resistencia del modo balancín. Para que nos entendamos, a mayor resistencia menos se moverá la silla y a menos resistencia el balanceo será mayor. 
 

¡Incluye REGALOS!: Un póster para colgar en tu puerta, una tarjeta informativa, una pegatina newskill y una tarjeta exclusiva «Vip Team» de Newskill con un colgante muy pro.

Ventajas y desventajas

  • ME FLIPA
  • Top ventas mundial
  • Inmejorable relación calidad-precio
  • Reclinación de 180º
  • Además de inclinarse permite modo Balanceo
  • Reposabrazos ajustables en altura y ángulo
  • Resistencia de hasta 150kg
  • Materiales de altísima calidad
  • Fácil de limpiar
  • Ideal para personas altas (respaldo de 81cm)
  • NO MOLA
  • No recomendada si eres una persona corpulenta ya que la silla es un poco estrecha
  • Con el tiempo puede crujir un poco pero no más de lo normal
Valoración Final
Newskill Kitsune silla gaming azul - 9 puntos 90%

¿Dónde comprar una silla gaming Newskill Kitsune?

Si quieres encontrar disponible la silla gaming New skill Kitsune te recomiendo que sigas nuestro enlace a amazon ya que habitualmente está disponible, cosa que en otros sitios prácticamente nunca está disponible y eso da mucha rabia. Se trata de un artículo altamente demandado así que ya sabes, si la quieres encontrar disponible y a un buen precio sigue nuestro enlace 🙂 Además como ya sabrás, amazon ofrece un muy buen servicio, tanto en rapidez como en las posibles devoluciones así como en la asistencia al usuario y dispone de GARANTIA!! Más no se puede pedir. Por último, dos cosas: primero que si lo tuyo es el color negro, siguiendo nuestro enlace también podrás encontrar la newskill kitsune silla gaming negra, un diseño muy elegante y que funciona fenomenal para la oficina. La segunda es que la silla gaming newskill tiene un precio habitual de 150€, lo que la convierte en una silla con prestaciones de gama alta a precio de gama media.

¡artículos recomendados que no te puedes perder!

mejores sillas gaming
Mejores sillas gamer

Comparativa nivel experto entre las 10 sillas mejor valoradas ✌️ ¡Los mejores precios!

sillas gamer
Sillas gamer baratas de menos de 70€

Las mejores sillas gamer baratas y buenas en calidad precio 🔥

mejor tarjeta gráfica ASUS CERBERUS-GTX
Las 5 Mejores tarjetas gráficas

Comparativa, recomendaciones y tips de las 5 mejores tarjetas gráficas de 2020 ✌️

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Newskill
Product Name
Kitsune
Price
EUR 149,95
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *