La silla gamer DXRacer la nº1 de los Pro Players

Para los real gamers hablar de una silla DXRacer son palabras mayores, en el mundo gaming cuando alguien habla sobre ellas se hace el silencio, y no es para menos. La DX Racer 5 es la silla perfecta para aquellos que no quieren sorpresas inesperadas en el futuro, como que se empiece a desgastar y cosas así, la silla x racer es una apuesta segura. Es una silla de altísima calidad que cuenta con los mejores materiales del mercado. No ceden ni se deforman con el peso al cabo del tiempo, son muy resistentes y duraderas y aunque el precio sea un poquito más elevado que otras, se termina amortizando sobradamente. La silla gamer dxracer no es una silla, es un coche de carreras.

Silla gamer DXRacer

Características de la DX Racer 5 Robas Lund

Medidas: 74 x 52 x 123-132 cmPeso máximo: 100 Kg • Material: Poliéster • Colores: Negra y GrisReclinación del respaldo: 135°Complementos top: Cojín lumbar y cojín cervical

Tipos de silla gamer dxracer

Si eres como yo y habitualmente te pasas muchas horas sentado al día, ya sea porque estás jugando a videojuegos, estudiando, trabajando o haciendo vídeos para youtube, tener una buena silla es fundamental. Creo que con la silla gamer dxracer han logrado hacer una silla de altísimo nivel y calidad.  

Básicamente hay 3 modelos diferentes de silla dxracer racing series:

 

  1. Fórmula
  2. Racing
  3. King

 

Cada una es más cara que la anterior y tiene mayores prestaciones. Las más habituales para la mayoría de los usuarios son los de la serie Fórmula, y en esta review nos vamos a centrar en ella

LA SILLA GAMING AKRACING RECOMENDADA POR LOS PRO PLAYERS

Cuando la silla dx racer 5 robas lund te llega a casa ya te puedes hacer una idea que estás delante de una buena silla, por que el packaging que tiene es muy bueno. Puede parecer una tontería pero cuando un producto tiene un mal packaging, el producto puede sufrir golpes durante el traslado y estropearse. Esto con la dx racer no ocurrre, ya que el packaging es bueno y compacto.

 

Montarla es extremadamente fácil y es que en la silla gamer razer han dejado directamente los tornillos colocados en la silla. Así que lo único que hay que hacer para montar la silla es desatornillar, encajar la pieza y volver a tornillar, más fácil imposible. Además, la silla racer gaming incluye dos llaves allen para facilitarte la tarea.

 

La manera de saber si una silla está bien hecha o no lo está, se nota porque los pequeños detalles están bien acabados. Para empezar las piezas encajan sin problemas, por ejemplo colocar las ruedas es tan sencillo como colocarlas en su sitio y apretar con la mano. Puede parecer algo obvio pero no todas las sillas encajan a la perfección y tienes que terminar usando un martillo para que todo encaje bien, la silla racer x nos mola.

Reclinables en 135º

Tiene una reclinación de 135ª, efecto balanceo y bloqueo

silla gaming dxracer

Reposabrazos 3D

Regulables en altura e inclinación.

silla dxracer gamer

Cojines ergonómicos

Cojín cervical y cojín lumbar totalmente ajustables

silla gamer racer

Base sólida y robusta

Con reposapiés y ruedas suaves que no rayan el suelo

silla gamer racer
la silla gamer DXracer call of duty edition era una auténtica pasada

¿En qué se han inspirado para hacer la MEJOR SILLA dxracer 5 robas lund?

silla gaming racerAl igual que otros modelos de la misma marca, los diseñadores han inspirado sus diseños en asientos de coches de carreras reales, la idea es clara: Quieren que te sientas como si estuvieras pilotando un coche de carreras literalmente. Además, tenemos delante a una de las marcas más prestigiosas del mercado y más usadas por todos los pro players. Es una silla racing sports para competir y ganar. 

 

Está especialmente diseñada para proporcionar la mejor ergonomía al usuarioEs de tela sintética lo cual es ideal para los meses de verano y para los que les gusta jugar sin camiseta. Esta tela también te asegura una larga durabilidad ya que no se agrieta con el tiempo como les puede llegar a pasar a las de piel sintética.

Nos ha sorprendido ver como la estructura de la dxracer españa es extremadamente robusta y por lo que sabemos, es una silla que puede durar años sin estropearse. Además, gracias a la textura de la silla y su acolchado hacen que sea una silla muy cómoda y perfecta para estar sentado durante horas.


Por todo esto, pensamos que estamos delante de la mejor silla dxracer del mercado o al menos la mejor si tenemos en cuenta su relación calidad precio.

La silla gamer robas lund dx racer 5 detalle a detalle

  • Calidad en mayúsculas.
  • Los reposabrazos están un poco alejados del asiento y eso mola porque así no molestan y los podrás usar cuando realmente lo necesites.
  • La tela es muy resistente.
  • Encima de la ruedas tiene un reposapiés muy útil y cómodo.
  • Regulable en altura e inclinación.
  • Puedes balancearte o si prefieres que se mantenga más estable también puedes bloquearla.
  • Incluye un cojín cervical y otro lumbar, ambos totalmente regulables.
  • De estética sobria, elegante y puntera
  • Su nota media en Amazon es de las más top
  • La DX Racer Robas Lund es la perfecta unión entre el mejor diseño y la innovación ergonómica.

Ventajas y desventajas de la mejor silla dxracer

dx racer5 62505sg4 - 9,5 puntos 95%

Conclusiones sobre las Sillas dxRacer 5 - la silla racing

Como has podido ver, las ventajas le dan una paliza a las posibles desventajas. De hecho las desventajas que comentamos ni siquiera llegan a ser desventajas dependiendo de la persona que quiera comprarla. Como conclusión final, una vez más podemos afirmar que los fabricantes de las sillas gamer racer 5 han hecho un magnífico trabajo, tanto en su diseño como en sus acabados y materiales. Al margen de todo lo que hemos ido comentando en esta review, pensamos que si la silla gamer racer es la silla oficial de muchas competiciones de esports será por algo. Puede que sean un poco más caras que otros modelos de sillas racer, pero el aumento de precio va ligado a las prestaciones, calidad de sus materiales y durabilidad de la silla. Así que una cosa por la otra. Si lo que quieres es tener una silla racer pro y que además te dure durante muchos años, esta es tu silla. Además si en tu caso lo que estás buscando es una silla de oficina racing gaming, este modelo también puede ser ideal para ti. Como hemos visto, gracias a su diseño, colores y forma la convierten en una silla racer muy elegante y sobria, con lo que podrás tener una silla brutal en la oficina sin dar mucho el cante. Asimismo es una muy buena silla de escritorio racing para tener en tu habitación.
dx racer5 62505sg4

dx racer 5 62505sg4

Variante más pro de una silla racing gaming

robas lund dx racer 5

sillas racer 6

Una dxracer silla muy muy top

¿Dónde comprar la silla dxracer gamer?

Como hemos comentado repetidas veces, la dxracer silla gaming es la silla de los pro players. Pensamos que la mejor forma de comprar la silla dxracer es a través de amazon, como con casi todo hoy en día. Está disponible, cuentan con un servicio muy rápido, hay una buena atención al cliente y te ofrecen garantías. Además cuentan con los mejores precios y puedes devolverla en caso que ocurra algo y te la cambian sin problema, y esto da mucha seguridad al usuario. Sabes que en el peor de los casos no va a pasar nada porque te volverán a mandar otra silla racer sin hacer preguntas. No obstante como ya hemos dicho más arriba, la dx racer 5 cuenta con un muy buen packaging que hace que no le ocurra nada durante el transporte. Puedes ver el precio de la dxracer 5 aquí

Akracing vs dxracing

Sin entrar en muchos detalles, diremos que si hacemos una comparativa rápida tipo dxracer vs akracing, podemos decir que son muy muy parecidas, aunque para nosotros la ganadora sería la dxracer. No obstante a nivel calidad-precio son similares, pero lo que nos decanta a favor de la dxracer es la cantidad de veces que los usuarios prefieren la silla gaming racing dx en vez de la silla akracing. Aquí te dejamos con un buen modelo calidad precio de la silla gaming akracing por si quieres echarle un vistazo. ¡akracing vs dxracer fight! Más adelante nos plantearemos hacer otra comparativa con la silla gamer corsair t1 race, otra silla gaming racing sports muy muy potente a tener en cuenta. 

¡NO TE PIERDAS ESTOS OTROS ARTÍCULOS!

mejores sillas gaming

Mejores sillas gamer 2020

Comparativa top entre las mejores 10 sillas ✌️ Recomendaciones, ventajas y las mejores ofertas

newskill kitsune

la newskill kitsune

Para muchos la mejor silla gamer del mundo en calidad precio 🚀

sillas gamer

las sillas gaming más baratas

Baratas y buenas en calidad precio ¡Por menos de 70€! 🔥

Summary
Review Date
Reviewed Item
LA SILLA DXRACER ES LA PREFERIDA DE LOS PRO PLAYERS
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
DX Racer 5 Robas Lund
Price
EUR 205,68
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *